jueves, 9 de mayo de 2013

...y si te dan un premio, mejor !!!

Hola amigos Loli !!!

Mi amiga Susana Maquieira ganó el año pasado un premio literario en el día de San Jordi y este año ha hecho doblete. Dos premios, dos, uno en la especialidad de narrativa y el otro en poesía. Mi más sinceras ENHORABUENAS.

UN GRAN ABRAZO
SEGUNDO PREMIO

DESPEDIDA

A la inusual mirada
posada en  tu alma,
percibo y veo,
vivencias que han marcado
profundos surcos
de dolor cansino.
Pero al clamor, mis ojos,
en tu pupila fría
frente a tu inerte vida,
siento que fue inútil
todo tu existir rebelde;
porque la misma muerte
 se lleva en el olvido
lo grande, lo perdido,
lo justo y lo logrado.
Y aunque el amor y el odio,
tu corazón
 hubiesen trastocado,
nada queda en ti
ni nada de él, en tu pasado.
Mi llanto acongojado
acompaña al silencio de tu alma;
la voz dormida
y el suspiro quieto.
Ya nadie podrá llevarse
jamás consigo
lo que por ti y contigo
hemos vivido.

Dura la muerte en su coste póstumo.
Dura la vida al continuar yo vivo.

1 comentario:

  1. GRACIAS NUEVAMENTE ,AMIGO JUSTO. RE IEN HOY PUDIMOS VER LA POESIA TAMBIEN EN LA PAGINA.NO NOS LA DEJABA VISUALIZAR EN LA PAGINA. ME VAS A HACER FAMOSA Y DESPUES TENDRE QUE PAGAR A HACIENDA!!!JAJAJA! UN ABRAZO Y ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO

    ResponderEliminar