viernes, 5 de abril de 2013

¿OS ACORDÁIS?

Erase una vez una discoteca de pueblo donde la gente llegaba en abundancia los viernes por la tarde-noche ataviados con la última ropa full que habían conseguido en la capital de la comarca. Ellos con vaqueros de campana, recién afeitados y maqueados con peines de púa estrecha dejando bien marcados las lineas en el pelo de las largas melenas. Ellas por otro lado con sus mejores ropajes dispuestas a seducir al chico del pueblo vecino, dado que los locales eran bien conocidos.

No me acuerdo del año que fue, pero mi amigo y dueño de la disco me ofreció trabajar como pinchadiscos por un bocadillo y cola que me preparaban al final de la jornada, ya entrada la madrugada.

La biblioteca musical estaba compuesta por no más de veinte discos o LPs que básicamente estaban formados por Boney M, Alan Parsons y otros del momento. Mi amigo compró unos cepillos limpiadores y liquido para que puliera y diera brillo a los que más se pinchaban el Sábado por la noche y especialmente me señaló dos discos que se ponían y se dejaban que terminaran, dándome tiempo a salir de la cabina y pedir un cubata.

Eran los de la REINA DE LAS DISCOTECAS....una negra guapísima con un cuerpo sacado del Olimpo, la Diosa de la música disco, DONNA SUMMER.

...sudamos mucho esos ritmos y nos acercamos a la pista con las mozas a bailar lento.

Un recuerdo inolvidable, un tributo a una voz.
Saludos









2 comentarios:

  1. La reina absoluta de las discotecas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Justo una epóca y una música inolvidable... ¿no poníais a los italianos en la disco de tu amigo?

    Gracias por compartir esta música y esos recuerdos.

    abrazos

    ResponderEliminar