lunes, 2 de abril de 2012

La Crisis

Hola amigos!!!

En estos momentos que vivimos en los que la ansiedad, la frustración y el stres se nos acumula en el cuerpo, todos estamos solicitando socorro y ayuda para que alguien por lo menos nos escuche. Exactamente este es el planteamiento de esta canción que os traigo hoy.

En 1979 tres músicos Ingleses llamados POLICE crearon esta canción con un nuevo estilo musical regae-Rock y la titularon "Mensaje en una botella". Aunque es de todos conocida, creo que su texto es de plena actualidad.




Nos cuenta la historia de un hombre solitario y abandonado en una isla que se plantea enviar un mensaje de socorro en una botella. Un año después, una mañana paseando por la playa descubre cien mil millones de botellas igual que la suya. Se pregunta si fue buena idea, pero sigue pensando en enviar un nuevo mensaje hasta que alguien le atienda.

Según un reciente informe sociologico que agrupa a varios paises, la calidad de vida trae consigo el individualismo y por contra, la destrucción del trabajo colectivo. Es en tiempos difíciles cuando las personas son más solidarias y se apoyan unos en otros para salir adelante, como así ha sido el camino de la humanidad durante la historia.

No dudéis en pedir ayuda, hablar con la gente que os rodea de vuestros problemas porque descubriréis que no estáis solos. Pero aún así, no os vengáis abajo porque seguro que en algún momento alguien atenderá vuestro MENSAJE EN LA BOTELLA.

Un saludo a todos...


1 comentario:

  1. Justo, un tema con mensaje. Siempre es bueno recibir mensajes que nos hagan sentir menos solos.

    Abrazos

    ResponderEliminar