miércoles, 11 de abril de 2012

Escritura y locura





La escritura es una forma de terapia, a veces me pregunto cómo hacen todos los que no escriben, componen o pintan para escapar de la locura, melancolía, el pánico y el miedo que es inherente a las situaciones humanas.

                                                                                                                     (Graham Greene)

5 comentarios:

  1. Es cierto; la Poesía es una terapia y un acontecimiento vital.
    Una ilusión y una experiencia (aunque sea contradictorio) sin palabras...bueno con palabras impresas en un papel, llegadas directamente desde el corazón y el Alma.
    Un abrazo, L.P (casi tocaya).

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSA FRASE, me gusta, antes escribia muchas cartas, textos, e incluso lo intente con un libro. Ahora en mi trabajo sigo escribiendo folios y folios con boli bic, me gusta porque se organizan muy bien las ideas. Componer música es mi hobby favorito. Y pintar, pues creo que ahora pinto poco...jajaja ya me entendeis...Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Supongo que buscaran otras alternativas, cada uno de acuerdo a su caracter. Es necesario para escapar de todas las cosas que nombras.

    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  4. SI ENCONTRAMOS EL MEDIO DE EXPRESARNOS SALVADOS ESTAMOS DE LA LOCURA, AUNQUE LA LOCURA MISMA SEA LO QUE EXPRESAMOS. AHORA ME PREGUNTO Y LES PREGUNTO? QUIEN ES EL CUERDO QUE NOS CLASIFICA COMO LOCOS???. UN SALUDO...

    ResponderEliminar