miércoles, 14 de marzo de 2012

Hola Amigos!!
Hace poco he leido que dentro de un bono financiero primado al 10% de interés consistía en un gazpacho de productos entre los que se encontraban los beneficios de Toyota y los derecho de autor de las 200 CANCIONES DE DAVID BOWIE. Me ha llamado la intención la pudredumbre en la que nos ha envuelto el capitalismo y al mismo tiempo recalcar el exito de este experimento, porque dice el informe que Toyota ganó en el 2010 más dinero con este producto financiero que vendiendo coches.

Como mi intención era recordaros a este gran músico y artista pop, así os lo propongo.
En 1977 Bowie realizó 3 discos magníficos ambientados en su vida en Berlín. Uno de ello HEROES, incluye una preciosidad de canción con el mismo título: Heroes. En ella narra las aventuras de una pareja de adolescentes que viven experiencias en el muro de Berlín, aún levantado. Esas correrías de adolescentes paralegales, pero emocionantes y únicas, todas para el recuerdo.

Durante la canción repite muchas veces, PODEMOS SER HEROES AUNQUE SEA POR UN DIA!!
Y este es el mensaje que os quiero trasladar hoy, puedes ser heroe en tu vida aunque sea un sólo dia, cuando apruebas el exámen final, cuando consigues a tu chica favorita, cuando ayudas a alguien superando tus espectativas, cuando consigues el trabajo que tanto te ha costado. En esos momentos te conviertes en un Heroe particular, privado y callado, pero intensamente vivido.

Animo, lo tienes cerca, lo vas a conseguir porque TODOS PODEMOS SER HEROES AUNQUE SOLO SEA UN DIA!!!.


4 comentarios:

  1. ¡Qué de tiempo sin escuchar a este hombre! Y mira que me gustaba. Gran canción la que nos traes hoy. Y totalmente de acuerdo con su mensaje. Todos podemos ser héroes, aunque sólo sea un día. Lo que hay es que creérselo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa canción y gran David. El mensaje de la Canción super-motivador y energético.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un post muy motivador que buena falta nos hace en estos tiempos de crisis y depresión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Justo, los momentos heroicos deberían ser más frecuentes, pero es bueno tenerlos aunque sean pequeños.

    Estupendo tema.

    Abrazos

    ResponderEliminar