jueves, 3 de enero de 2013

Cuando tres minutos son más que suficientes.

Hola amigos!!!

Los comentarios que la gente ha hecho sobre esta canción son afines al llanto, es decir que muchos de ellos se limitan a decir: "siempre que la escucho me hace llorar".

Si mientras que la escuchas te surgen unas lágrimas que caen por tu rostro es porque eres sensible, y si eres sensible es porque te emocionas y conectas con lo que dice la canción y eso significa que sencillamente eres una persona. Hasta aquí todo normal, pero entonces es cuando tenemos que pararnos y ver la magia de la canción y pensar en su autor. John Lennon y George Harrison crearon esta canción pensando en aquellas personas que se nos fueron y en todos aquellos que siguen "en la vida". Curiosamente ahora ellos no están y nosotros pensamos en ellos y en nuestros seres queridos a través de su canción.

Dedicada a todos vosotros y a todos los que se fueron.
Un abrazo muy grande...



3 comentarios:

  1. Justo, te parecerá raro, pero a pesar de que tenemos y he tenido de soltera algunos albumes de los Beatles, es la primera vez que oigo esta canción, es bonita y emotiva. Gracias
    Mª Paz

    ResponderEliminar
  2. Tampoco recuerdo haber escuchado esta canción, o al menos con la letra traducida. Es preciosa. Por los que ya no están para que no los olvidemos y a los que están los tengamos presentes.

    Abrazos a miles y gracias por compartir esta canción.

    ResponderEliminar
  3. Una de mis canciones predilectas, amo a The Beatles, todos sus temas son tan especiales y llegan al alma

    ResponderEliminar